• Topman_Design_Spring_Summer_2016_041

Las Tendencias de los Desfiles de London Collections: Hombres

Las Tendencias de los Desfiles de London Collections: Hombres

Los desfiles de moda de hombre Primavera/Verano 2016 ya han empezado – el equipo experto de Trendstop os trae las nuevas tendencias de los desfiles. La temporada dio inicio en el Reino Unido con el London Collection en el centro de la ciudad invitando a la escena internacional de la moda entre el Hospital Club y Bloomsbury House.

La estética oriental, los uniformes de artes marciales han dominado los desfiles, introduciendo una fluidez delicada hacia la ropa de verano para hombres. En otros sitios, el tema ingles “lad culure” ha adicionado un contacto humoroso a través de gráficos y kits de equipos de fútbol. Esta semana, los lectores de Trendstop  pueden ver cuales diseñadores se han destacado del top 5 Trendstop, cada uno elegido por nuestros editores por su orientación direccional a la moda de hombre.

El Sentimiento Zen – J.W. Anderson

Imágenes cortesía de Trendstop.com: J.W. Anderson Primavera/Verano 2016.

Para la temporada de Primavera/Verano 2016, J.W. Anderson combina su estética desafiante con una paleta de colores Zen con detalles extravagantes aún subestimados. Influencias asiáticas se pueden ver en pantalones de judo y túnicas largas, adyacente con chaquetas de amarre y chalecos de plano corte, inspirando la colección hacia una silueta Oriental.

 Un Movimiento de Artes Marciales – Craig Green

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Craig Green, Primavera/Verano 2016.

Craig Green continúa evolucionando su estética con una colección cada vez más cohesionada. Esta temporada lo ve combinar los lenguajes de las artes marciales con ropa de trabajo japonesa; creando una nueva dimensión en el diseño del uniforme. Los vestidos son colchados, envueltos y atados, con toques utilitarios.

El Deporte Oriental Lujoso – Astrid Andersen

Imágenes cortesía de Trendstop.com : Astrid Andersen Primavera/Verano 2016

Aquí se ve la diferencia entre la cultura oriental y la occidental, ambas son tratadas con un valor sensual, fusionando la fuerza masculina con fluidez femenina. La flor de cereza se ve estampada en siluetas de streetstyle de gran tamaño, así como las médias de aspecto mojado contrastan con un floral bordado.

Paso atrás a los años 70 – Topman Design 

Imágenes cortesía de Trendstop.com : Topman Design Primavera/Verano 2016 . 

Topman demuestra que la preocupación de la moda masculina con los años 70 está lejos de terminar, la actualización de la estética retro se ve con una dirección fríamente contemporánea. Pantalones a medida hacen una declaración con formas de campana, junto con tejidos deportivos o chaquetas anorak. Mientras tanto, shackets de seda y tonos de rubor femeninos ofrecen un look moderno en el hombre.

Tamaños subversivos – Christopher Shannon

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Christopher Shannon Primavera/Verano 2016 .

Una nube hedonística se cierne sobre la última colección de Shannon , que lo ve jugando con la convención de inventar un armario de verano listo en una paleta de neutros y neón . Siluetas de gran tamaño se destacan o fondos voluminosos, junto con sudaderas de panel.


catwalkcolours

S / S 2015 HOMBRES COLOR USO EN LA PASARELA – LLEGAR NUESTRA COMPLETA VISIÓN GENERAL DE TENDENCIAS GRATIS


Expertos de moda masculina de Trendstop compilan en profundidad tendencia reporta estacionalmente . Esta temporada le ofrecemos una copia gratuita de nuestro S / S 2015 Uso del color en el informe Pasarela Previsión.

A medida que nos centramos en los últimos desarrollos en nuestros informes , se le dará una buena idea de las tendencias de color existentes para esperar en su compra de componentes y la planificación.

Inspírese para la nueva temporada !

Obtener su informe LIBRE!






3 × eight =