• 03

Tendencias Clave en Denim Première Vision para Otoño/Invierno 2016-17

Tendencias Clave en Denim Première Vision para Otoño/Invierno 2016-17

Recién salido de la sala de exposiciones, los expertos en tendencias de Trendstop nos muestran las últimas tendencias en mezclilla emergente de la ultima edición de Première Vision Denim. Desde 27-28 Mayo 2015, la Fira Montjuic en Barcelona abrió sus puertas a casi 100 tejedores, fabricantes, minoristas, todos estrenando sus nuevos diseños para la temporada de Otoño/Invierno 2016-2017. Un evento clave para todas las áreas en denim, el tema principal de la temporada fue ‘Constelaciones Denim’, permitiendo a los visitantes que explorar nuevas innovaciones influenciadas por la estética cósmica, colores técnicos y el uso creativo de materiales naturales. Parte del tema fuera-de-este-mundo-, el equipo Trendstop analizó la amplia gama de colecciones exhibidas en el Première Vision Denim para interpretarles Aterrizajes Cósmicos, una tendencia denim de Otoño/Invierno 16 que demuestra maneras avanzadas de actualizar superficie, texturas y estampados.

ATERRIZAJES COSMICOS

Superficies Galácticas

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Denim Clothing Company, Desert studio, Tavex, Otoño / Invierno 2016-17.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Denim Clothing Company, Desert studio, Tavex, Otoño / Invierno 2016-17. Esta temporada, una lluvia de asteroides impacta las colecciones denim, el resultado son piezas con terminados en superficies moteadas. Este tratamiento puede ser interpretado a través del tejido de la tela misma, o alternando con aplicaciones tonales moteadas en sus estampados. Ambas maneras producen efectos táctiles, que pueden ser utilizados para actualizar una gama de piezas, desde vaqueros azules hacia piezas más oscuras.

Dug-Up Denim

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Denim Clothing Company, Merkoteks, YKK Europa, todo Otoño / Invierno 2016-17.

El denim de Otoño/Invierno parece que se ha rescatado de las profundidades, un estilo escabroso con una sensación terrosa. A través de camisetas y vaqueros, vemos el denim azul tratado con marrón tintado y acabados mate, los detalles como botones adquieren un aspecto desgastado envejecido.


Obtén aún más inspiración vaquera !

Los lectores del blog Trendstop pueden obtener una copia gratuita de nuestra primavera completa / Verano 2015 Pronóstico del dril de las Mujeres, que contiene 11 temas esenciales de mezclilla para ayudar con la planificación de su gama de mezclilla .

denimbanner2

Cada temporada , los expertos de mezclilla de Trendstop compilar un Temas Denim en profundidad Previsión informe de tendencias . Esta temporada le ofrecemos una copia gratuita de nuestro / informe actual temporada Primavera Verano 2015 , que se publicó el año pasado.
A medida que nos centramos en los últimos desarrollos en nuestros informes , todavía le dará una buena idea de emocionantes tendencias de mezclilla que esperar en su abastecimiento y planificación.
Su informe de tendencias de mezclilla también le dará una buena idea de Trendstop contenido de tendencias de la ropa .
Be Inspired para la nueva temporada !

GET YOUR FREE REPORT!

Womenswear





eight + = 14

 

  • David_Hockney_001

    Hockney Blue

    Tate Britain holds new exhibition of David Hockney’s work

  • 01 giorgio-cravero-colors-series-4

    Organically Cargo

    Issey Miyake Men presents an organic interpretation of cargo influences for Winter 2017

  • Deinze Market

    Functional Frosting

    Fall 2017 Fashion Week reveals an iced take on menswear pastels

  • Balenciaga_Fall_Winter_2017-18_513

    Formalwear and Sportswear Collide

    Demna Gvasalia Designs for Balenciaga's Fall 2017 Paris Fashion Week Men's Collection

  • Trendstop_Blog_Shifting_Tonal_Textures_Banner

    Shifting Tonal Textures

    Material insight from Paris Men’s Collections F/W 2017-18